miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi coche último modelo

Estaba esperando que me pasara algo muy interesante para poder contarlo desde aquí. Había ya algunos que me decían que al blog le faltaba 'carnaza' (pero esto no es el Sálvame, vale?). Y lo reconozco. Pero es que siento decir que no me ha pasado nada relevante en estos últimos días. Hoy hace una semana que llegué aquí y aviso: quien no sea una persona tranquila, que no venga a Irlanda.

Pero bueno, tampoco todo lo que escriba tiene que ser super emocionante (¿o sí?). No lo sé. El caso es que ayer fuimos - family al completo - a por el que va a ser mi salvación en Irlanda: mi VW Polo último modelo... jajajaja, sí, vamos, del año 3 casi... de cuando todavía existían los cassettes (a ver si me 'agencio' uno de Los Brincos y ya voy a la moda total). Pero me servirá para poder moverme donde yo quiera cuando no tenga mis obligaciones en la casa. De todas formas, esta mañana he ido a coger las llaves y no las encuentro. Creo que me las esconden porque tienen miedo de que conduzca por estas carreteras del Señor...


Y es que sin coche, dependo totalmente de mi anfitriona C. Me lleva a los sitios y me recoje, como cuando una tenía 16 años... Así estuve el otro día en el Blarney Castle (un sitio muy bonito y muy recomendable turísticamente, sobre todo si te gusta andar rodeada de abundante vegetación).



Y también en Cork, recorriendo sin fin sus calles llenas de pub, coffee shop, restaurant y demás y llenas de gente, bastante joven por cierto, ya que Cork es ciudad universitaria irlandesa por excelencia (lástima que ya me pille en los 30 y tantos...).


De dos cosas importantes me he dado cuenta durante mi semana de estancia en Irlanda: sin coche no eres nadie, a menos que vivas en la ciudad (la puerta de mi 'casa' da a un camino y la agrupación de casas, llamémoslo pueblo, más cercano está a unos 4 km) y el café de aquí no está bueno. Ah! y una última cosa importante: puede hacer un sol maravilloso, como para plantearte ir de excursión a cualquier pueblo cercano de la costa, y al minuto siguiente, llover como si no hubiera un mañana.

Ya se me ha fastidiado el plan.

2 comentarios:

  1. Silvi!!!! Veo que te lo tomas con humor, que es bueno...Lo único que no me ha gustado es lo de "treinta y tantos..."Somos treintañeras recién llegadas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Silviii soy tu prima Yaiza, me dijo mi padre que estabas escribiendo un blog y a partir de ahora tienes una seguidora más!!Me encanta como escribes y me parece que eres una valiente porque ahora, aunque los primeros días sean bastante duros, te estás sacando la espinita que tenías y en la vida eso hay que hacerlo, que va pasando y siempre nos estamos arrepintiendo de no hacer cosas. Te deseo toda la suerte del mundo y aquí estaré leyendo tus peripecias jajajaja, un besito.

    ResponderEliminar